Tu as abandonné ton premier amour?

Mais ce que j'ai contre toi, c'est que tu as abandonné ton premier amour

En las Escrituras podemos encontrar un pasaje que nos habla de una iglesia que estaba en Éfeso y con la cual el Señor no se agradó, ya que esta iglesia había dejado su primer amor, es decir, su relación con Dios ya no era la misma.

En el mensaje a la iglesia de Éfeso en Apocalipsis, comienza destacando el trabajo y la paciencia de la iglesia de Éfeso, lo que ha hecho para descubrir a los falsos apóstoles, que ha sufrido y nunca ha desmayado. Luego viene un « pero »:

Mais ce que j’ai contre toi, c’est que tu as abandonné ton premier amour.

Apocalypse 2:4

¿Recuerdas cuando aceptaste al Señor Jesucristo como tu único y suficiente salvador? ¿Recuerdas lo enamorada que estabas de Jesús en esa etapa de tu vida? ¿Recuerdas esa búsqueda incansable: lectura de la Palabra, oración, ayuno? Después de pasar tiempo, aunque trabajas en la obra del Señor, ¿te sientes enamorado de Jesús de la misma manera?

Después de estas preguntas podemos meditar en las otras palabras que fueron dadas a la iglesia de Éfeso:

Souviens-toi donc d’où tu es tombé, repens-toi, et pratique tes premières oeuvres; sinon, je viendrai à toi, et j’ôterai ton chandelier de sa place, à moins que tu ne te repentes.

Apocalypse 2:5

Recordemos también de dónde nos sacó Dios y dónde nos puso aquella vez que entramos en los caminos del Señor. Volvamos a ese primer amor, volvamos a las primeras obras. Recordemos cómo era todo en ese momento y enamorémonos más de Jesús. Volvamos al primer amor.

...
S'il te plaît, rentre à la maison. Une histoire émouvante de Paul Washer
Écoutez la chanson "Rien n'est impossible" en coréen

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *